Proveedores mundiales líderes de sistemas de limpieza eficaces y respetuosos con los recursos. Kärcher marca la diferencia con el máximo rendimiento, innovación y calidad.

Home & Garden

Equipos de limpieza de la línea Home & Garden son, fundamentalmente, equipos para satisfacer necesidades de limpieza domésticas

Profesioal

Ofrece la solución adecuada para una limpieza sostenible y respetuosa con el medio ambiente. 

Servicios

Técnicos especialmente formados para cada grupo de productos garantizan una reparación de calidad.

UNETE Y CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES

SE PARTE DE NUESTRA INDUSTRIA TOTAL

10 + 6 =

EN INDUSTRIA TOTAL CONTAMOS CON

TODA LA FAMILIA KARCHER.

TÚ TIENES UNA TAREA. NOSOTROS, LA SOLUCIÓN.

CONOCE

NUEVA GAMA MEDIA

HIDROLAVADORAS PROFESIONALES

CERO ESFUERZO. MÁXIMA POTENCIA. LA NUEVA PISTOLA EASY!Force.

LINEA

HOME & GARDEN

En el ámbito profesional se presentan numerosas tareas de limpieza con requisitos diferentes e individuales que Kärcher puede solucionar sin problemas con sus equipos especialmente diseñados para ello. Ya sea en empresas industriales grandes o pequeñas, en el sector comercial, en la gastronomía o en otros diferentes entornos, Kärcher siempre ofrece la solución adecuada para una limpieza sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Aquí también se ofertan las famosas hidrolavadoras de alta presión con equipamiento Professional, así como limpiadoras de ultra alta presión o barredoras-aspiradoras y una gran variedad de equipos de limpieza eficaces y de bajo consumo.

Hidrolavadoras con motor eléctrico

Hidrolavadoras con motor de combustión

Aspiradora

Limpiadores de vapor

Barredoras manuales

Escoba eléctrica

Bombas de agua

Limpiadoras de ventanas con batería

SOSTENIBILIDAD EN KÄRCHER

Asumir responsabilidades: esta ha sido una parte fundamental de la cultura empresarial de Kärcher desde su fundación. Alfred Kärcher y su esposa Irene, ya creían firmemente que solo teniendo en cuenta los intereses de la sociedad se podía lograr un éxito económico mutuo. Además de los aspectos económico y social, la protección del medio ambiente se ha convertido en el tercer pilar del desarrollo con vistas al futuro de una empresa. En Kärcher se le atribuye ya un gran valor desde los años setenta del siglo pasado.

Nuestro concepto de sostenibilidad.

Nuestra actividad gira en torno a un desarrollo empresarial sostenible y orientado hacia las personas. Nuestro objetivo prioritario es crear valor para nuestros clientes, nuestros trabajadores y para la empresa. Para conseguirlo, tenemos que alcanzar el máximo en cuanto a sostenibilidad. En concreto, esto significa:

Máximo rendimiento económico

La garantía de continuidad de la empresa gracias a productos exitosos y una cooperación sincera y fiable con nuestros clientes, empleados y proveedores.

Máximo rendimiento social

Consecución de condiciones laborales atractivas y reconocimiento de nuestra responsabilidad social como buen ciudadano corporativo.

Máximo rendimiento ecológico

Reducción de la huella ecológica de nuestras actividades empresariales y un uso eficiente de los recursos.

LINEA

PROFESIONAL

En el ámbito profesional se presentan numerosas tareas de limpieza con requisitos diferentes e individuales que Kärcher puede solucionar sin problemas con sus equipos especialmente diseñados para ello. Ya sea en empresas industriales grandes o pequeñas, en el sector comercial, en la gastronomía o en otros diferentes entornos, Kärcher siempre ofrece la solución adecuada para una limpieza sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

HIDROLAVADORAS DE ALTA PRESIÓN DE AGUA FRÍA

HIDROLAVADORAS DE ALTA PRESIÓN DE AGUA CALIENTE

ASPIRACIÓN EN SECO

ASPIRACIÓN SECO Y HÚMEDO

PULVERIZACIÓN Y ASPIRACIÓN

VAPOR

MUNICIPALES

FREGADORAS

BARREDORAS

LIMPIEZA CON HIELO SECO

Servicios

Técnicos especialmente formados para cada grupo de productos garantizan una reparación de calidad.

CHAT EN VIVO

SERVICIOS

Los técnicos de servicio especialmente formados a tal efecto garantizan una reparación de gran calidad. Las estaciones de reparación específicas por grupo de productos y un completo almacén de piezas de recambio in situ hacen posibles unos tiempos de reparación extremadamente cortos. Cada equipo se somete a un examen completo de funcionamiento, así como a una comprobación de seguridad tras la reparación.

  • Revisión completa y comprobación de seguridad

Revisión completa del equipo y cambio de las piezas de desgaste. Tras la reparación se comprueba el funcionamiento y la seguridad de su equipo.

  • Preparación, experiencia y seguridad

Las reparaciones se realizan con mano de obra certificada ante estándares alemanes, utilizando refacciones y partes originales.

  • Garantizado

Dispone de una garantía de reparación.

  • Servicio de asistencia telefónica

Le atenderemos en el número de teléfono 01 800 286 7306 | 52 + (81) 1520 7180

COTIZA

EXPRESS

¡GRACIAS POR SU INTERÉS EN NOSOTROS!

Para recibir información puntual, le pedimos que llene este formulario,

y recibirá respuesta en menos de 24 horas.

7 + 6 =

TELEFONO

Tel: (81) 1520 7180
LADA: 01 800 286 7306

Email

ventas@industriatotal.com

UBICACIÓN

Rio Papaloapan #308 -A, Col. México

WEB

www.industriatotal.com